Proporcionamos personal para modelaje de primer nivel, con todas las aptitudes para desempeñarse como modelos de pasarela, sesiones fotográficas para catálogos o material publicitario y/o vídeo, en campañas, eventos, y espectáculos de todo tipo. Contamos con un amplio staff de excelente presencia y experiencia en el medio:

Modelos
Modelo es el profesional del sector de la moda que se dedica a exhibir, vistiendo prendas de ropa o cualquier otro accesorio (zapatos, bolsos, cinturones). Usualmente se asociaba la profesión con las mujeres de edad joven, sin embargo, también hay modelos varones y de todas las edades, incluidos los niños; la belleza con la que se identifica a los modelos es un factor primordial, aunque en todo caso la selección del modelo busca siempre un determinado aspecto, expresión corporal y facial, medidas antropométricas y condiciones específicas (talla, estatura, peso, complexión física) definidas profesionalmente para conseguir que los artículos presentados resulten atractivos o causen un determinado impacto en el comprador o target a quien se dirige la prenda o línea de productos, publicidad o campaña de comunicación de que se trate.

Contamos con jóvenes entre los 14 y 26 años de excelente presencia y experiencia en el medio. Con todas las aptitudes para desempeñarse como modelos de pasarela en eventos de belleza, desfiles en general, sesiones fotográficas para catálogos o material publicitario y vídeo.

La imagen de su empresa la consideramos como el principal Activo y Valor, es por ello que nos preocupamos en conseguirle al personal preciso para su publicidad.

En todo caso, siempre estamos dispuestos a realizar los Scouting's (búsquedas) necesarios hasta conseguir al personal que Usted desea.

Únete a nuestro staff »